ISIfast - Internet banda ancha, ADSL, Cablemodem, instalación sin cargo, sin limitaciones p2p, bajada, emule, kazaa, kazaa lite, mp3, video, peliculas, software, programas, bajada ISIfast.com.ar: Internet Banda Ancha sin restricciones
Internet banda ancha ADSL ISIfast redes LAN, wireless, inalámbricas, sin cargo instalacion, modem ADSL datos y voz, 24horas conectado, 2.5mbps, 5.0mbps, upstream, downstream ADSL servicio sin contratos, sin limitaciones P2P, kazaa, edonkey, bittorrent, ermule, smtp, ftp, programa de recomendados ADSL y redes LAN, Wireless, inalambricas, compartir conexion Sobre el servicio, instalacion sin cargo, redes, networking, soporte técnico Detalles servicio ADSL, cablemodem, camaras IP   Soliciatar ADSL zona AMBA, gran buenos aires y capital Soliciatar ADSL zona AMBA, gran buenos aires y capital
Por que elegir la conexión de ISIfast Por que elegir la conexión de ISIfast

Testimonios de clientes

Daniel Flichman - Estudiante universitario: ahora descarga sin límites.
"Yo antes usaba Arnet y no podía descargar archivos a más de 10k desde mis programas de intercambio, ahora la cosa cambio, bajo mucho más rápido y por un abono menor, tengo casi el doble de servicio".

Estela García de Lorente - Contadora: compara administrativamente el servicio.
"Yo me decidí por ISIFast, sinceramente por que no tiene contratos, o sea si un día andan mal me paso de servidor de inmediato, ya me paso con Telefónica que me tuve que quedar 6 meses mas de lo que hubiera querido".

Damian Lascelandare - Estudiante secundario: instaló una red LAN entre los equipos de su hogar.
"Yo tenia Fiber, pero cuando quise poner en red la maquina de mi hermana, me dijeron que no se podía ni podían darme soporte y que me cobrarían un adicional...! dije: "están locos" y me cambie a ISIfast!".

Fabián Passat - Comerciante: actualmente esta expandiendo su PyME y tiene su tienda online.
"Yo tenia una conexión que prefiero ni nombrar y me tenían limitado el envió de mails!! solo podía enviar con el mail de ellos y no me dejaban enviar con mi dominio de mi negocio, un disparate! por eso me pase a ISIFast y además de enviar libremente, gane plata con la promoción de tres meses sin pagar Telecom!".

Gabriel Lorenzo - Empleado/Productor de seguros:
"Yo me entusiasmé con Pampita, los $ 29,90 y por banda ancha de 40hs. No me dió resultado, más cuando recibí las facturas me di cuenta de lo caro que resultó y pague mas que si hubiese contratado el mas caro de los servicios de Internet, además de lo que me cargo Telefónica!! un fraude!, por eso me pasé a ISIFast, que mando un técnico a casa a configurar mi PC y dejarme todo andando, de paso me actualizo Windows y me cargo un antivirus, el mío estaba vencido, no era Pampita, pero no me cobro extra!!".

Pablo McAndersen - 16 años: es un capo.
"Con mi anterior conexión, la mula (emule) se arrastraba por la red, el torrent apenas goteaba, con ISIFast va como piña, nunca más voy al video club!!".

Martín Fernandez - CounterStrike gamer: ahora es otro capo.
"Jugar en red antes era un castigo divino, era el looser preferido de toda la argentina, hasta que un día dije: “no será la conexión?” Y ahora la cosa cambio totalmente, ahora pierdo y gano con cualquiera y veo a esos que siguen ahí con Ciudad dar lastima en los servers de juegos, con un ping altisimooooooo! ".

Esteban Leloutre - Docente de educación física:
"El soporte telefónico me acalambro la oreja con musiquita de ya te vamos a atender usuario 175268... Por suerte llame a mi técnico amigo y el me recomendó ISIFast, y al toque vino el técnico de ellos y en 20 minutos estaba a pleno chateando en banda ancha!!.".

Mariano Durkman - Comerciante/Padre de familia: atiende a sus clientes desde su hogar también
"Al principio con mi primera conexión me había decidido por que tenían contenidos exclusivos (si, pura basura y publicidad) y un lindísimo 0800 para escuchar musiquitas el día que no anda o hacia algún reclamo, las promotoras eran lo mas!!, pero la conexión ... un desastre! Andaba casi igual que el dial up, así que busque en Internet y encontré a ISIFast, probé con ellos y aquí estoy, sin promotoras ni contenidos exclusivos ... pero navegando y descargando a los ped..!!".

Marcela Galindo - Empleada: piensa en poner su negocio
"A mi me lo recomendó un amigo, y como me pareció buen negocio ahorrarme tres meses de Telecom., me pase, la verdad el servicio anda bien rápido y no tengo historias con mi conexión, pago 10 pesos menos y me ahorre $180 en el primer trimestre, esa plata se la puse a la cpu en memoria ram y todo mejoró".

Verónica Viglianco - Ama de casa: instaló ADSL en su hogar para ella y sus hijos.
"¡Yo contrate por teléfono un servicio y a mi casa me mandaron el módem autoinstalable! y ahí empezó la odisea. Fue un drama no daba pie con bola, nunca funciono el módem "Amigo" ...amigo de quien? mío no fue! Un desastre y el soporte telefónico me acalambro la oreja con musiquita de ya te vamos a atender usuario".

Los testimonios de los clientes han sido utilizados bajo su consentimiento.

Website desarrollado, optimizado y alojado por ISInetar Web Hosting Solutions